Edición Audiovisual

Transmitimos emociones por medio de imagen y sonido

A través de la edición audiovisual se ordena y mejora el producto original a través de un proceso mecánico mediante la manipulación de las imágenes, los efectos, la música, el contraste, los retoques de plano y color, de escala, el sonido y los efectos en el video.

Trabajamos con tus videos y los editamos a través del movimiento y los efectos, dándole forma y calidad por medio de la edición y los procesos del montaje, que nos permiten contar historias de vida, logrando atrapar la atención del espectador.


Todo contenido audiovisual debe llevar una producción y planificación orientada a los objetivos iniciales.

PREPRODUCCIÓN

Se necesitan datos estructurados para generar experiencias contadas a través de un mensaje de interés que impacte al público. Y para esto necesitamos 3 pasos:

1. OBJETIVO

Mantener la coordinación ordenada con todo el equipo de trabajo involucrado en esa área y analizar el impacto que va a tener el video.

2. DETERMINAR EL TIPO DE VIDEO

Seleccionando el fragmenta de la pieza audiovisual para definir la estructura y el estilo del video.

3. PLANIFICACIÓN

Determinamos los recursos que se van a ocupar para conseguir los diseños e ilustrar el entorno. Trabajando mediante una planificación bien estructura que permita crear el contenido del video.

POST PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Una vez que se tiene el material audiovisual listo para trabajar se deben seleccionar los clips para poder hacer un montaje ordenado:

1. TIEMPO
Precisar el minutado del fragmento donde está la toma correcta que se va a ocupar.

2. EDICIÓN
Definir la música que se va a incorporar y el tono de los decibeles con los que se va a trabajar.

3. ELEMENTOS ADICIONALES
En esta etapa se integran los textos, las imágenes animadas y los efectos que se deseen incorporar.

4. REVISIÓN
Después de haber validado y corregido las diferentes versiones de la edición audiovisual se aprueba el último formato y se hace la presentación final.