A través de las redes sociales generalistas u horizontales (son las que se ocupan a diario; las más comunes, como Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter) se consigue cercanía con los potenciales clientes, integrando y posicionando el negocio mediante las historias que se van contando día a día para generar sensaciones y emociones que permitan crear lazos de confianza entre el cliente y la marca mediante un canal de comunicación directo y visual.
Creamos
Administramos
Incrementamos
Trabajamos con tu marca personal o empresarial a través de la gestión de tus redes sociales, con el objetivo de fidelizar y afianzar la relación y respuesta de tu audiencia.
Brindamos atención personalizada al cliente generando cercanía y conexión que permitan obtener lazos de confianza.
También se crea diseño y comunicación en redes sociales especializadas o verticales (son para un público más concreto, como Linkedln) que sirven para compartir perfiles, meramente profesionales.
Y el último tipo se clasifica en redes sociales temáticas (Youtube, Spotify), a través de estás se genera contenido específico para un formato en particular.
Todos los tipos de redes sociales fungen como un canal de venta directa que se logra por medio del manejo de la información y las campañas de publicidad.